Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

jueves, 20 de diciembre de 2012

Tortillitas de Camarones al pimentón Int Salim

No seas perezos@, y ponte manos a la obra. Qué fácil es cocinar!!

Como veis, este ha sido el envío de  Salud e Imaginación , estoy contentísima, hoy os publico tres recetas con sus productos pero en cuanto pasen unos días os publico más... son maravillosos estos productos, ¡con lo que a mi me gustan los productos naturales y ecológicos...!
Ya en alguna entrada os he hablado de los productos que cosecha mi padre en su huerto y la diferencia entre ellos y los comprados, es que ni el color es el mismo!!! Pues mira por dónde, el grupo Salud e Imaginación comercializa productos seleccionados de manera meticulosa y rigurosa, guardando todo su sabor, textura y propiedades. Trabajan dos marcas Int Salim y Eco Salim. Los alimentos procedentes de la agricultura ecológica está exenta de pesticidas y herbicidas. Esto hace que los productos destaquen en el mercado, son tal cual los que mi padre recoge de su huerto.
Me ha encantado elaborarlos, y repito... dentro de poco tendréis más, por cada producto una receta, claro que sí, estos productos se merecen esto y mucho más.

He elaborado, como podéis ver en las entradas más abajo, Cuscús de verdura y pollo al curry , y un pastel para estas noches de fiesta en familia Pastel de leche condensada a los dos chocolates y Mix de frutos rojos Int Salim. Por supuesto al ver el paquete de harina de garbanzos que me ha enviado Salud e Imaginación, no he podido resistirme a hacer estas Tortillitas de Camarones.

Elaboración:

Picar 5 dientes de ajo, una cebolla y una rama de perejil, lo ponemos todo en un recipiente. Añadir 1/4 de harina de garbanzos Eco Salim y agua tibia, hasta conseguir una masa clarita, como si se tratara de una crema. Introducir en la masa un poquito de sal, pimentón y 150 gr. de camarones. Mezclar bien.

En una sartén calentamos aceite de oliva, cuando esté bien caliente, freímos las tortillitas, con una cuchara sopera las vamos poniendo sobre el aceite.

Están de muerte!!! ¡Muchas gracias Salud e Imaginación por enviarme estas muestras!!



 

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)