Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

domingo, 2 de diciembre de 2012

Regalo de Porto-Muiños

No seas perezos@, y ponte manos a la obra. Qué fácil es cocinar!!



Gracias Porto-Muiños, por enviarme este regalo!! Mil gracias por darme la oportunidad de probar otra forma diferente de entender el fondo marino!!! Es la primera vez que cocino y pruebo estos productos, su eslogan es las verduras del mar, y es que es así, son como las verduras pero sin el amargor que caracteriza a las de la tierra, y con el frescor y el sabor del mar... Algunas, su sabor te recuerdan los crustáceos, ¡Oye que hay que probarlas, que yo me he llevado una grata sorpresa. Son deliciosas y no sabéis que juego dan en la cocina!!!

He estado viendo por la red, y ya hay muchas personas que la han incluido en su alimentación del día a día, y entiendo el por qué, es que igual te sirven para condimentar que forman parte del ingrediente principal de un plato, o como acompañante de otro. En fin que me ha hecho mucha ilusión recibir estos productos pero más aun probarlos.


En su web podréis ver cuantas posibilidades os ofrecen, recetas en su Aula de cocina, las propiedades que tienen, etc,

Estos productos ya están en grandes supermercados pero para aquellos que tengan problemas en encontrarlos pueden entrar en su Tienda On Line Cocina para navegantes

He realizado tres platos con este envío, aquí os pongo los enlaces:


Espero que disfrutéis tanto como yo!!




Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)