Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

sábado, 1 de diciembre de 2012

Falso Risotto

No seas perezos@, y ponte manos a la obra. Qué fácil es cocinar!!


Pero qué bueno está el risotto, umnnn!!! Pero a veces no tenemos tanto tiempo para dedicarle a la elaboración de este pedazo de plato italiano. ¿Qué os parece si hoy engañamos un poquitin a los comensales?? Es facilísimo y lo tendremos hecho en menos de 15 minutos. Ya veréis...

Ingredientes:

Una bolsa de 1/2 Kg. de arroz tres delicias congelada.
bacon en tiras (un pack)
Queso para fundir (el mío era en polvo)
1 brick de nata líquida para cocinar.
Una cucharada de aceite de oliva
sal, pimienta, orégano y albahaca

Elaboración:

Ponemos en una sartén con un poco de aceite de oliva el arroz tres delicias y rehogamos. Cuando veamos que el arroz está descongelado añadir la nata, el queso, el bacon y, las especias. Dejamos que reduzca la nata y a servir!!! ya ves que fácil y en un pis pas ya tenemos un falso risotto.


Y ahora tengo que pedirle perdón a Miriam, del blog Recetas fáciles de hacer. En septiembre me otorgo este premio y por falta de tiempo no lo he publicado hasta hoy. Lo siento Miriam.


Ayer fue Nechy  de ¡Si quieres, puedes!   quien me otorgo este otro premio.



Muchas gracias chicas por los dos premios, no sé si lo merezco, la verdad.

Visitad estos blog, porque son una pasada.

Claro que me encanta recibir premios, igual que a todos los bloguers... pero sabéis lo que pasa.... que hay que dedicarle mucho tiempo, publicarlos, contestar a las respuestas que vienen incluidas en él, pasarle el premio a otros blogueros, etc., creo que tod@s me emprenderéis.

Con esto lo que quiero decir es que, he tenido una idea, y es que a partir de ahora no seguiré las cadena de premios, (entended que necesito tiempo para el blog), espero que no os enfadéis. Pero lo que sí es, que me voy a comprometer en que una vez al mes, publicaré una entrada con el que para mi sería el blog del mes. Hablaré de la persona que está detrás del blog, de su trabajo y añadiré algunos enlaces de las recetas que me parecen más interesantes. Espero que esta iniciativa os guste!! Y vuelvo a pedir perdón por lo de no seguir las cadenas de premios. Un gran abrazo a tod@s.

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)