Hoy tengo dos cositas que celebrar, el primero es que ¡me han dado otro premio!!, esta vez ha sido Esther del blog mis especialidades. Muchas gracias Esther.
http://mis-especialidades.blogspot.com/
El segundo es que han aceptado mi petición de incluirme en el listado del código "Cocina honrada", podéis verlo a demás de mi blog, en la página de "comida casera" http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html
No quiero repetirme mucho en mis entradas cuando recibo un premio, así que esta vez intentaré no hacerlo aunque hay ciertas cuestiones que por más que quiero evitar no decirlo, para no resultar repetitiva, no lo consigo.
Hablar de mi no se me da muy bien, ya en alguna ocasión hice una entrada que a las pocas horas la borré porque pienso que son temas que no interesan. Y esto no significa que critique a aquellas personas que lo hacen.... no!! lo respeto, e incluso me ayuda a conocer la parte humana de mis compañeros blogueros. Lo que ocurre es que no soy muy buena oradora y cuando luego lo leo pienso, "pero si esto no es interesante".
Hace unos días en el blog de las recetas del abuelo, http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.blogspot.com/, Jaime puso una entrada que me hizo pensar mucho sobre el mundo de los blogueros. En esta entrada nos comentaba que se había cuestionado el dejarlo. La verdad es que hay momentos en los que bajan tu número de visitas al día o tienes pocos comentarios y te da que pensar en que lo que haces no es (como dice Jaime) relevante. Este tipo de entradas son las que te hacen ver que detrás de un blog está la persona. Y ahora es cuando me voy a repetir: yo me he topado con grandes personas en este mundillo de blogueros, y estoy orgullosa de pertenecer a él.
La gran mayoría no somos profesionales, pero le ponemos tanto cariño a lo que hacemos como ellos.
Y no me enrollo más, aquí termino. Hoy voy a compartir este premio con todos ellos, porque todos lo merecen. ¡Felicidades a todos porque todos tenéis estilo!!