Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

domingo, 25 de noviembre de 2012

Gelatina de frutas al vino rosado Alquézar

No seas perezos@, y ponte manos a la obra. Qué fácil es cocinar!!

Esta receta podría haberla hecho, más casera... utilizando fruta fresca y gelatina neutra... pero por qué no recurrir alguna vez a lo rápido. Por supuesto os puedo asegurar que el vino Alquézar es el protagonista de este plato... Qué toque tan especial en sabor...

Esta receta la repito...!! Pero la próxima vez la haré con gelatina de sabor limón y cuando esté cuajada la voy a cubrir del sirope de vino rosado Alquézar que publiqué en mi anterior entrada. Tiene que quedar muy bien con el contraste de color amarillo y rojo, ¿no os parece?

Ingredientes:

Una lata de macedonia de frutas (que no sea en almíbar)
Un sobre de gelatina de fresa
Un chupito de vino rosado Alquézar
Sirope de vino rosado Alquezar

Elaboración:

Escurrimos la macedonia de frutas y reservamos la fruta.
Hacemos la gelatina tal y como viene en su envoltorio añadiendo al agua antes de hervir, el chupito de vino rosado Alquézar.

En una copa de coctel, echa la fruta y la cubres con la gelatina. Déjala enfriar y métela en la nevera para que cuaje. Una vez esté cuajada, pon por encima el sirope de vino rosado Alquezar.

Deliciosa... ummmnnn

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)